11.13.2009

ENSEÑAN A MASTURBAR

Lo del manual de buenas prácticas masturbadoras (Good Masturbatory Practices –GMPs- en sus siglas inglesas) es una iniciativa sin parangón en un estado moderno y desarrollado. Incitar desde la escuela a mis hijos menores de edad a aprender a masturbarse satisfactoriamente es, entre otras consideraciones, atribuirse el sistema educativo a si mismo competencias que no le son propias, porque son de los padres y de la familia. Es un asalto a la patria potestad y los derechos de los padres a plena luz del día y también sea ponerle puertas al campo, puesto que es evidente que los niños a los que va destinada tal estupidez van muy por delante de cualquier manual que una consejera de educación, por muy inconsciente e irresponsable que sea, pueda perpetrar desde su atalaya “socio-tontalitaria”. Sin embargo, tal manual de GMPs me ha hecho reflexionar sobre las causas que pueden provocar que un gobierno dedique un segundo siquiera a robar a los padres este deber y derecho de educar a sus hijos en su moral y en sus creencias. Padres que mandamos a nuestros hijos al colegio pensando que les van a enseñar matemáticas, ciencias, inglés, geografía y literatura y no a aprender técnicas para pajearse a gustito. Las causas que se me ocurren como causa de tal dislate son:

1. Las GMPs las parió el gobierno autónomo de Extrema Dura.
2. La responsable de estas GMPs no hace otra cosa que pensar en lo único.
3. Se creen dioses que todo lo deciden y hacen sin rendir cuentas a nadie.
4. Se pasan la educación por el arco donde acaban, pasado el tiempo, las GMPs.
5. Los problemas, necesidades y las responsabilidades de los ciudadanos a los que gobiernan les son totalmente desconocidos.

No se preocupe el lector que no voy a pedirles, como hacen algunos medios, que voten a cada una de las opciones. Da igual. Lo grave, y pongámonos serios por un momento si es que es posible con esta tropa, es que una consejería de educación decide asaltar una vez más un derecho y una obligación fundamental de los padres y de la familia. Los “socio-tontalitarios” son así. Quieren convertir a los niños en súbditos masificados que no piensen, ni tengan iniciativa y, mucho menos, conciencia crítica. Y si para ello es preciso erradicar la institución fundamental en torno a la cual se forjan los valores de las personas, pues no tienen problema: se liquida, se deforma, se desprestigia, y Santas Pascuas.

Espero que, al menos, no se pongan medallas en el futuro reclamando para sí el mérito por lo bien que se masturban los españoles gracias a este manual. Al menos en Extrema Dura. Tendrán que reconocer que con Franco (estarán de acuerdo conmigo los mayores de 45 años de edad) también llegamos a alcanzar un nivel notable en esta disciplina onanista, por muy mal que le supiera al dictador. Teníamos, además, el mérito añadido del entorno adverso que sufríamos. Con la propaganda del regimen, nuestros padres, los curas más radicales y hasta el partido comunista de la época en contra, la cosa no solo tenía mérito sino que alcanzamos níveles de excelencia importantes sin manuales de GMPs de ninguna consejera autonómica de educación. Por ilustrarlo con dos ejemplos muy simples, hay que recordar que las turistas suecas empezaban a enseñarnos las claves fundamentales para cualquier GMP sólida y la buena de Susana Estrada ponía lo suyo también. Con todo ello, si hubiera sido una disciplina olímpica, hubiéramos copado el podio en todas las categorías. Así que no se hagan ilusiones en la junta extremeña. El listón ya está muy alto. En aquella época si que existían unas GMPs de excelencia. Daba gusto, permitánme Vds. la expresión y el libertinaje. Supongo, para terminar, que no le importará a estos sujetos, a este gobierno autónomo y a esa nefasta y consejera de educación que, si ellos enseñan a pajearse a nuestros hijos sin permiso de sus padres y sin siquiera ponerlo en su conocimiento, un día, alguien, en buena lid, les enseñe otras artes amatorias y placenteras , solos o en compañía, a sus hijas e hijos sin su consentimiento. Seguro que estarán encantadas/os. Cosas del PSOE.

No comments:

Blog Archive