1.08.2008

NO FUI YO. NO PRESENTÉ MI AVAL

Al hilo de la noticia publicada en el canal de actualidad de Terra (http://actualidad.terra.es/articulo/html/av22163083.htm) , tengo que aclarar lo siguiente:

1. El aval que la ejecutiva me atribuye, no es el mío propio. Ni tampoco de nadie del equipo de trabajo de candidatura. No enviamos ningún aval a la secretaría de organización. Solo los de mi equipo y personas cercanas hubieran supuesto alrededor de 75-80.
2. Yo había comunicado a la secretaría de organización, por escrito, hace varias semanas, que no presentaría avales dadas las irregulares circunstancias en las que se hubiera desarrollado el proceso de primarias. Así se lo hice saber a todos y cada uno de los casi 400 apoyos que recibí durante el período navideño.
3. Hubiera sido deseable que se nos comunicara a los candidatos y al partido los resultados de la recogida de avales antes que a la prensa.

Si finalmente es proclamado Albert Rivera, puede estar seguro de que me tendrá a su disposición, si lo estima conveniente, para conseguir los objetivos de la organización. Es necesario que nos centremos en la acción política y social y hagamos llegar nuestra propuesta a la sociedad.

2 comments:

Luis Fernández del Campo said...

Yo tampoco fui, Carmelo. No habría podido llegar a tiempo, ni para tí ni para otros candidatos.

Pero que conste que me habría gustado asistir a unas elecciones primarias en las que hubiese varios candidatos (al menos 2), ver un debate público, leer entrevistas en la web del partido, etc., para confirmar finalmente que la mejor opción de entre los candidatos posibles fuese Albert Rivera, sin duda.
Habría sido una ocasión excepcional para salir en los medios como un partido nuevo, democrático, imaginativo, y abierto a sus militantes y a la sociedad en general. Pero no ha sido así.
Una ocasión desaprovechada.

Ahora todos tenemos que apoyar a Albert Rivera para llegar al Congreso de los Diputados, todos a una. Rivera nº1, y después quien cada uno juzgue mejor, que hay muchos buenos candidatos.

Después, lavaremos los trapos sucios dentro, sin prensa, sin informes nocturnos a medios digitales, y empezando por nuestros propios afiliados, que son los primeros (repito: los primeros) que deben saber lo que pasa dentro de nuestro partido.

AC Glez said...

completamente de acuerdo. Con una observación: es muy fácil que se nos acuse de hablar con los medios, que yo lo hago de forma lícita, en mi opinión, mientras el dedo acusador deja que la otra mano pase información que llega a los medios antes que a nadie. Yo siempre comunico primero al partido (por los medios que puedan existir) y luego fuera

Blog Archive