1.04.2008

NOTA DE PRENSA PROCESO PRIMARIAS

Como pre-candidato a cabeza de lista por Ciutadans - Partit de la Ciutadania - Ciudadanos Partido de la Ciudadanía (C's), a las elecciones primarias para el Congreso 2008 por la circunscripción de Barcelona, desearía hacer la siguiente aclaración:

No he retirado mi candidatura a las primarias de Ciutadans, hasta este momento. En las actuales circunstancias del desarrollo de las primarias, he solicitado determinada información a la organización de estas elecciones primarias, con el objetivo de garantizar su propia integridad, garantías para todos los candidatos y los intereses generales de C's. En función de esta respuesta, anunciaré mi decisión.

En cualquier caso, también deseo anticiparles que convocaré una rueda de prensa el próximo día 14 de Enero para comunicar los aspectos más relevantes de mi candidatura y cualquier novedad y valoración referente a todo el proceso. Les comunicaré sitio y hora el jueves de la próxima semana.

Saludos y aprovecho para desearles un buen año a todos.

Gracias - Atte
Carmelo González

2 comments:

Janario said...

Para quien le interese, discusión sobre esta entrada en CsRed:

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/01/la-cosa-nostra-iudatana.html

Saludos, y Feliz Año 2008,
J

MUY SEÑORES MÍOS said...

Carmelo, como te he comentado, contestando a una de las primeras entradas de tu blog, ya no pertenezco a C's, pero me gusta la postura que estás tomando y te animo a seguir en esa dirección, pues un partido que se "vende" como transparente a la ciudadanía, si no lo es, está cometiendo un fraude; no sé si punible, desde un punto de vista legal, pero sí desde el ético.

Blog Archive